viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 1


Narra Cass

Viernes, sonó mi alarma como todos los días a las 6:00 AM. Me levanto temprano porque entro temprano al colegio, entro a las 7 AM. Me levante, refregué mis ojos, para aclarar mi vista, me pare de la cama, y fui directo a tomar una ducha me vestí, baje las escaleras y ya estaba el desayuno servido, estaba Harold sentado en la mesa, y mamá de seguro en la cocina, camine hacia la mesa y me senté en una silla.
- Hola mi princesita- dijo Harry.
- Hola imbecil- respondí amablemente.
- Buen día mi amor, no trastes así a Harry por favor- dijo mi madre dulcemente acercándose a la mesa y sentarse a desayunar con nosotros.
- Hola ma, esta bien tratare de no hacerlo-
- ¿Cómo durmieron?- pregunto mi mama
- Yo bien, como siempre, pero me duele un poco la espalda- dijo Harold.
- Yo bien-
- Bueno niños apueren que ya son 6:45- dijo mi mama un poco exaltada.
- Yo ya estoy, ¿y tu?- me pregunto Harry.
- Recojo mis cosas y vamos_ dije yo.
Y así fue, fui arriba baje mi mochila, salude a mi madre con un beso en la mejilla, Harold lo hizo igual, salimos y subimos al auto de el. Los primeros tres minutos fueron silenciosos, hasta que mi hermano rompió la tranquilidad.
- ¿A que hora sales hoy?-
-A las 12:00, pero no me busques volveré sola-
- Claro que te buscare, no dejare que te vuelvas sola, y menos por este barrió-
- Uh Harry ya tengo 17 años, me puedes dejar hacer mi vida, y dejarme en paz-
- Si pero si te ocurre algo va a ser mi responsabilidad-
- Pero aparte tu sales mas tarde de la universidad-
- No de hecho, hoy salimos temprano, porque la profesora de una de las materias esta enferma-
Llegamos al colegio, y estaba muy furiosa, que baje del auto muy rápido y le grite.
-Has lo que quieras imbecil-
Empecé a caminar hacia la puerta, todavía estaba oscuro, ya que estábamos en invierno, todavía quedaban 15 min. Para que empiece la clase, entra me dirigí a mi casillero, y vi a Linsday, ya que el suyo se encontraba al lado del mío, me vio y sonrío, estaba con Louis y Liam.
- Hola, que cara- dijo Lins. 
- Hola chicos, es que discutí con Harold- dije.
- Que noticia- dijo Liam.
- Y esta vez, ¿Qué ocurrió?- pregunto Louis.
- Esta pendiente de mi todo el tiempo, y no me deja hacer nadas por mi sola, quiere hacer todo conmigo, y me tiene harta- respondí furiosa.
- Cass si hay algo que tienes que entender es que Harry es tu hermano mayor, y no tiene padre, entonces con más razón el esta pendiente de ti y de tu madre, porque el quiere protegerlas y cuidarlas, el las ama, te ama, porque no valoras eso- me dijo Linsday, y esta respuesta de ella me hizo reflexionar y sentir muy mal por como trate a mi hermano.
- Tienes razón amiga, ahora me siento mal por haberlo tratado de esa forma- dije,
- Toma te presto una llamada, llámalo y le dices lo mucho que lo sientes- dijo Louis.
- ¿Cómo sabes que no tengo crédito?- pregunté.
- Cass tu nunca tienes crédito, ahora anda, agarra el celular de Louis y llama a tu hermano- dijo Liam.
Y eso hice, le marque a mi hermano y le dijo lo mucho que lo sentía y que lo amaba, y que si el quería recogerme del colegio que lo hiciera. Linsday, se fue a su clase, ya que ella es un año menor que Liam, Louis y yo. Entramos a clase de biología, Liam se sienta conmigo, y Louis con su novia, no se su nombre ni me importa ya que es mejor amiga de la estupida de Chiara, Liam me molestaba pegándome en el pie y yo le pegaba piñas en el brazo, la mañana paso rápido, llego la hora de salida.

viernes, 8 de junio de 2012

Prologo


POV Cass


Soy Cassie Hudson, me dicen Cass, tengo 17 años, estoy en ultimo año de secundaria, soy alta de pelo castaño claro, lacio, medio rizado, largo hasta la cintura un poco mas abajo, ojos verdes, soy delgada, pero tampoco anoréxica, estoy conforme con mi cuerpo, pero para mi soy fea. Soy una chica en mi escuela no formo parte de los populares, me junto con mis tres mejore amigos Linsday, Liam y Louis. Linsday es como una hermana para mi la conozco desde los 3 años, nos sabemos todas nuestras vidas, compartimos todo, ella es alta como yo con un cuerpo envidiable, pelo rubio y ojos celestes es hermosa, y toda su vida ella estuvo enamorada de Liam, uno de nuestro mejores amigos es el mejor de todos, el sabe todo de mi y yo todo de el, me cuida, es súper celoso y sobre protector conmigo y Linsday, el es alto de pelo castaño claro, corte estilo común de un chico, ojos miel, y admitámoslo es sexy, y el también siempre estuvo enamorado de Linsday, pero nunca de miedosos se animaron a decírselo. Y por ultimo Louis, adoro a ese chico, alto muy parecido a Justin, pero un poco mas alto, un poco de flequillo, y ojos grises medio celestes, el es muy gracioso, amigable y dulce, fuimos novios hace un año, pero lo nuestro no funciono, nos amábamos, pero hubo una tercero en discordia, Chiara Rodder, una chica plástica por decirlo así, la chica mas popular del colegio, rubia, hueca, ojos claro, y claro un cuerpo con pechos y trasero hechos, tenia mucho dinero, una casa gigante y lujosa, ella era vanidosa, presumida e idiota, claro era popular por ser hija del empresario mas conocido y prestigioso de Londres, Simon Rodder, tenían mucho dinero. Chiara siempre fue mi enemiga, desde muy pequeñas siempre me trato de idiota, fea, inservible, fea, inútil, fea, nerd, por cierto también me trataba de FEA, de gorda, y casi lo olvido de FEA. Hasta mis 10 años ella me pasaba por arriba pero, hasta que madure, y le devolvía todas sus peleas, la insultaba, le pegaba, y nos hacemos las vidas imposibles mutuamente. Y por ultimo Niall, un chico, alto rubio, con un corte atractivo, y ojos azules, hace mucho éramos amigos, hasta que se dejo gobernar por su novia, lechón mal hervido, Chiara, pero lo extraño ahí que admitirlo, el siempre fue muy tierno, lo sigue siendo, pero el no puede ser feliz gracias a la inútil de su novia, el siempre es manipulado por ella, pero yo hable con el pero el lo tomo a mal y no volvimos a hablar pero ahora lo veo muy triste. Yo tengo un hermano mayor, Harry, alto, rizos, ojos verdes, celoso, lo amo, me ama, pero vivo peleándolo, y a veces nos peleamos mutuamente, el me demuestra su amor, pero yo casi nunca lo hago, el es el hombre de la casa, ya que mi padre (va si a esa cosa se le puede llamar padre) nos abandono a mi mama y mi hermano, el siempre nos cuida mucho a mi y a mama, y claro que a su novia Danielle, chica alta con muchos rizos, delgada, hermosa, era una mas de la familia, nos amábamos entre las dos, nos contamos todos, no se, ella esta ciega como puede salir con mi hermano el elefante marino ese (es mi hermano para mi siempre va a ser feo pero si soy realista es lindo) ella es mucho para el, pero se aman y eso es lo importante son tiernos amo verlos juntos . Y por ultimo mi madre, Julie, un ejemplo de mujer, ella nos crío a mi y a Harold (mi apodo para mi hermano Harry) era muy pequeña cuando lo tuvo a mi hermano, y luego a mi, pero luego mi padre nos abandono y se fue con otra mujer, siempre lo odio, lo detesto. Y ya que el no esta, Harold es el hombre de la casa (tremendo gay que es pero bueno) lo amo, es muy celoso y cuidador conmigo y mi mama, es el mejor hermano del mundo. Mi mama es una mujer delgada alta, con un pelo lacio castaño claro y ojos grises medios celestes, mi madre es realmente hermosa, pero yo la envidio, mi mama esta por salir con un hombre Richard, ya vino a cenar a casa, mama nos lo presento, es buen tipo, es sociable y muy dulce, y hace feliz a mama eso es lo importante. Harold lo odia, por el simple hecho que sale con mama. Pero ya hicimos un pacto Richard le rompe el corazón a mi mama, y lo matamos de a poco, que sufra, en síntesis tortura.