narra Cass:
Mientras Harry, se bañaba yo me recosté un momento en mi cama, a esperar que el saliera para yo bañarme, escuche cuando Harold apago la ducha, y salio, hasta que busca mi toalla, Harry ya se había cambiado, salí de mi cuarto y me encontré a Harry por bajar las escaleras, me miro, y me sonrío.
- ¿Estas mejor?- pregunto.
- La verdad no-
- Ya mejoraras linda-
- Eso espero Harold- pero en ese momento un nudo atravesó mi garganta y corazón se paro por un momento, y comenzó a latir muy rápidamente, al escuchar la puerta y la vos de mi madre con Richard, si mi madre me veía así me mataba, se iba a enfadar mucho.
- Ve y haz algo, por favor ayúdame no seas malo- le dije a Harry casi susurrando. Harry bajo rápido las escaleras.
- Hola hijo, ¿y tu hermana?- dijo mi mama.
- Hola ma, hola Richard, mi hermana todavía no regreso del colegio, se fue a almorzar con Linsday- dijo mi hermano.
- Hola Harry, con tu mama debemos darte una gran noticia- dijo Richard.
- Nos vamos a ir de viaje por 2 meses, por un trabajo mío y de Richard, es una operación larga, pero confío en ti para que cuides a tu hermana nos vamos, y cuídala como sueles hacerlo, te amo hijo ya están mis valijas en mi auto en 20 min. Déjale a tu hermana un beso de mi parte, y dile que la llamare a la noche, acuérdate mantenme al tanto de lo que ocurre aquí y, tu ¡OJO CON DANIELLE! Y tu hermana no sale a ningún lado de noche al menos que este acompañada de tu, Liam, Louis o algún chico, ¿quedo claro?- dijo mi mama todo seguido sin pausas.
- Esta bien mama- espíe un poco Harold abrazó a mama beso su frente- te amo mama, suerte, y tu Richard, me la cuidas.
- Claro general- dijo Richard y abrazó a Harry.
- Adiós, los quiero- dijo Harry, acompañándolos a la puerta.
- Adiós, y cuida a tu hermana, dile que la llamó a la noche, los amo- dijo mi madre, emocionada, siempre llora cuando va de viaje.
- Cass ya puedes bajar, se fueron- dijo Harold cerrando la puerta.
- Gracias gracias gracias te amo, eres el mejor del mundo- dije bajando rápidamente las escaleras, y abrazando a mi hermano.
- Esto es raro, nunca me dijiste eso, y nunca me abrazas, es usual que yo te lo haga a ti- dijo con una cara de duda mi hermano.
- Harold, yo si te amo, aunque nunca lo de muestro, sabes que eres el mejor del mundo, y puedes contar conmigo para lo que sea- dije con vos de tierna, pero golpeando el hombro de me hermano.
- Yo también te amo, y ve a bañarte ya, estas sucia y cuando termines, te daré unas pastillas que me dijo la Sra. Odonel, y mama te llamara a la noche trata de sonar tranquila y no dolorida, ahora ve y yo te cocinare- dijo Harold.
- De acuerdo jefe- dije sarcástica poniéndome la mano en la frente como un soldado.
Subí las escaleras, entre a mi cuarto, agarre mi toalla, y me dirigí, al baño, me saque mi ropa, y entre a mi ducha, y mientras me duchaba y me jabonaba, pensaba en Niall, no se porque porque el no me gustaba, solo cuando era chica y nunca pasó nada ya que un pavo tuerto se metió a arruinar la relación (Chiara). Salí de ducharme fui a mi cuarto, cepille mi cabello, me puse unos jeans rotos, unas converse, y una remera corta pero suelta blanca, me recogí el pelo y baje, Harold estaba acostado en el sillón con un vaso de Pepsi, viendo la televisión, al escuchar mis pasos, se levanto rápidamente dirigiéndose hacia la cocina, y me trajo mi vaso, Pepsi y dos sándwiches de pollo.
- Aquí tienes niña- dijo dejando todo sobre la mesa y yo sentándome.
- Gracias Harry, ya puedes volver al sofá- dije mientras mientras me servia un poco de bebida.
- O no me quedare a hacerte compañía-
- De acuerdo, oye ¿Cuánto tiempo se va mama?-
- Dos meses, te voy a pedir un favor, voy a salir en 20 min. Con Danielle me voy, vuelvo a las siete PM. Te me cuidas, y ella volverá a dormir no le cuentes nada a mama-
- No como el voy a contar tontito, para eso están los hermanos-
- Te amo, y puedes invitar a quien quieres, ecepto novios, strippers o excepciones- dijo celoso.
- Esta bien-
domingo, 22 de julio de 2012
domingo, 8 de julio de 2012
Capitulo 2
narra Cass:
Salimos con los chicos, y como siempre nos sentamos en las escaleras de la entrada, escuchamos los gritos de un gato, perdón de Chiara, y nos dimos la vuelta a ver cual era la causa, y vimos que salía gritándole a Niall.
- No se cansa de maltratarlo- dije esto en un volumen escuchable lo que provoco que Chaira se de la vuelta para discutir.
- ¿Qué te sucede a ti imbecil?- me dijo muy desafiante.
- A mi nada y a ti, sales gritándole como loca al pobre chico-
- Nadie me dice que hacer, y menos una perra arrastrada como vos- este comentario de ella provoco enojo intenso dentro mío.
- Perra, a mi, tu ligaste con toda la escuela-
- Aunque sea ligue no como tu-
- Prefiero eso a tener reputación de prostituta- al parecer mi comentario le afecto, que se Lanco sobre mi y me jalo el cabello y metió un golpe en mi cara. Yo claro, no me quede quieta, me defendí y empezamos al golpearnos entre las dos de una manera muy brusca, y se escucho un grito de Niall diciéndole a Chiara que dejara de golpearme. Louis y Liam me levantaron y me separaron de Chiara para que no la siguiera golpeando, esto les costo un poco pero lo lograron, luego que paro la pelea mire para todos lados y no vi a Niall por ninguna parte, me causo duda.
Liam, Louis y Linsday empezaron a gritarme diciéndome un montón de cosas, sobre Chiara, lo único que entendí fue que tenia que ignorarla. M e despedí de mis amigos y aproveche que no había llegado Harold, porque yo estaba con un ojo morado la boca me sagranba la nariz a también y tenia un pedazo d el labio partido que Chiara con sus anillos logro, a Chiara le dije algo parecido, estábamos muy lastimadas. Si Harry me veía así, se iba a enojar y mucho, preferí llegar rápido a mi casa, y decirle a mi vecina que es enfermera que me vea el labio, empecé a caminar rápido me dolía mucho todo, peor para mi mala suerte escuche la bocina de Harry, no quise voltear me ise la tonta, pero la bocina muy insistente volvió a sonar me di vuelta Harry estaciono al verme y bajo del carro.
- Me puedes explicar que te ocurrió- dijo exaltado.
- Subamos al auto y te explico- dije a Harry señalando el auto.
- Esta bien- Harry y yo subimos, le explique a Harold, todo quedamos en que iríamos a lo de mi vecina, la Sra. Odonel, era doctora y enfermera, ella nos ayudaría, aprovecharíamos que mi madre no estaba, estaba trabajando.
- Tienes que tener mas cuidado hermanita, y se que eres muy agresivo, lo eh vivido contigo, me has golpeado mi cara varias veces, pero ten cuidado, y menos con una chica como ella, Chiara, que es capas de hacerte juicio por unos pocos golpes- dijo Harold, yo pensé pequeños golpes? Estaba destruida, las dos estábamos así, pero si para mi hermano eran pequeños golpes, yo solo sonreí a medias- además mi princesita no me gusta verte así- dijo el, acariciando mi brazo.
Llegamos, a la casa de la Sra. Odonel, bajamos y tocamos su puerta, ella nos atendió, pregunto que había ocurrido, me curo y arreglo todo, me dio recomendaciones, y le pedimos por favor que no le diga a mi madre nada de esto, terminamos, nos despedimos agradecimos y nos fuimos. Caminamos a casa, había una casa de por medio entre mi casa y la de la señora Odonel. Llegamos Harry guardo el auto en la cochera, mientras yo habría la puerta con mi llave y entraba, entra y Harold entro tras de mi.
- Canto, bañarme primero si no te molesta, tengo una cita con Danielle, además me ducho, salgo te preparo unos ricos sándwiches de pollo de los míos que se que te encantan con mucha lechuga, mucho tomate y claro mucha mayonesa, y también, ahí Pepsi, así que yo solo tomare un trago, y te dejare el resto a ti ya almorcé- dijo Harold.
- Esta bien, y si me encantan tu sándwiches, y Pepsi, si si si si que rico, y de acuerdo, ve a bañarte perro sucio- respondí.
Subimos los dos, el se dirigió a su habitación y yo a la mía, entre y busque ropa para luego cambiarme, y escuche la ducha indicaba 20 min. Para descansar, Harold demora mucho, ya que tiene numerosos rizos (adoro sus rizos, pero siempre le digo, que párese un caballo despeinado).
Salimos con los chicos, y como siempre nos sentamos en las escaleras de la entrada, escuchamos los gritos de un gato, perdón de Chiara, y nos dimos la vuelta a ver cual era la causa, y vimos que salía gritándole a Niall.
- No se cansa de maltratarlo- dije esto en un volumen escuchable lo que provoco que Chaira se de la vuelta para discutir.
- ¿Qué te sucede a ti imbecil?- me dijo muy desafiante.
- A mi nada y a ti, sales gritándole como loca al pobre chico-
- Nadie me dice que hacer, y menos una perra arrastrada como vos- este comentario de ella provoco enojo intenso dentro mío.
- Perra, a mi, tu ligaste con toda la escuela-
- Aunque sea ligue no como tu-
- Prefiero eso a tener reputación de prostituta- al parecer mi comentario le afecto, que se Lanco sobre mi y me jalo el cabello y metió un golpe en mi cara. Yo claro, no me quede quieta, me defendí y empezamos al golpearnos entre las dos de una manera muy brusca, y se escucho un grito de Niall diciéndole a Chiara que dejara de golpearme. Louis y Liam me levantaron y me separaron de Chiara para que no la siguiera golpeando, esto les costo un poco pero lo lograron, luego que paro la pelea mire para todos lados y no vi a Niall por ninguna parte, me causo duda.
Liam, Louis y Linsday empezaron a gritarme diciéndome un montón de cosas, sobre Chiara, lo único que entendí fue que tenia que ignorarla. M e despedí de mis amigos y aproveche que no había llegado Harold, porque yo estaba con un ojo morado la boca me sagranba la nariz a también y tenia un pedazo d el labio partido que Chiara con sus anillos logro, a Chiara le dije algo parecido, estábamos muy lastimadas. Si Harry me veía así, se iba a enojar y mucho, preferí llegar rápido a mi casa, y decirle a mi vecina que es enfermera que me vea el labio, empecé a caminar rápido me dolía mucho todo, peor para mi mala suerte escuche la bocina de Harry, no quise voltear me ise la tonta, pero la bocina muy insistente volvió a sonar me di vuelta Harry estaciono al verme y bajo del carro.
- Me puedes explicar que te ocurrió- dijo exaltado.
- Subamos al auto y te explico- dije a Harry señalando el auto.
- Esta bien- Harry y yo subimos, le explique a Harold, todo quedamos en que iríamos a lo de mi vecina, la Sra. Odonel, era doctora y enfermera, ella nos ayudaría, aprovecharíamos que mi madre no estaba, estaba trabajando.
- Tienes que tener mas cuidado hermanita, y se que eres muy agresivo, lo eh vivido contigo, me has golpeado mi cara varias veces, pero ten cuidado, y menos con una chica como ella, Chiara, que es capas de hacerte juicio por unos pocos golpes- dijo Harold, yo pensé pequeños golpes? Estaba destruida, las dos estábamos así, pero si para mi hermano eran pequeños golpes, yo solo sonreí a medias- además mi princesita no me gusta verte así- dijo el, acariciando mi brazo.
Llegamos, a la casa de la Sra. Odonel, bajamos y tocamos su puerta, ella nos atendió, pregunto que había ocurrido, me curo y arreglo todo, me dio recomendaciones, y le pedimos por favor que no le diga a mi madre nada de esto, terminamos, nos despedimos agradecimos y nos fuimos. Caminamos a casa, había una casa de por medio entre mi casa y la de la señora Odonel. Llegamos Harry guardo el auto en la cochera, mientras yo habría la puerta con mi llave y entraba, entra y Harold entro tras de mi.
- Canto, bañarme primero si no te molesta, tengo una cita con Danielle, además me ducho, salgo te preparo unos ricos sándwiches de pollo de los míos que se que te encantan con mucha lechuga, mucho tomate y claro mucha mayonesa, y también, ahí Pepsi, así que yo solo tomare un trago, y te dejare el resto a ti ya almorcé- dijo Harold.
- Esta bien, y si me encantan tu sándwiches, y Pepsi, si si si si que rico, y de acuerdo, ve a bañarte perro sucio- respondí.
Subimos los dos, el se dirigió a su habitación y yo a la mía, entre y busque ropa para luego cambiarme, y escuche la ducha indicaba 20 min. Para descansar, Harold demora mucho, ya que tiene numerosos rizos (adoro sus rizos, pero siempre le digo, que párese un caballo despeinado).
viernes, 15 de junio de 2012
Capitulo 1
Narra Cass
Viernes, sonó mi alarma como todos los días a las 6:00 AM. Me levanto temprano porque entro temprano al colegio, entro a las 7 AM. Me levante, refregué mis ojos, para aclarar mi vista, me pare de la cama, y fui directo a tomar una ducha me vestí, baje las escaleras y ya estaba el desayuno servido, estaba Harold sentado en la mesa, y mamá de seguro en la cocina, camine hacia la mesa y me senté en una silla.
- Hola mi princesita- dijo Harry.
- Hola imbecil- respondí amablemente.
- Buen día mi amor, no trastes así a Harry por favor- dijo mi madre dulcemente acercándose a la mesa y sentarse a desayunar con nosotros.
- Hola ma, esta bien tratare de no hacerlo-
- ¿Cómo durmieron?- pregunto mi mama
- Yo bien, como siempre, pero me duele un poco la espalda- dijo Harold.
- Yo bien-
- Bueno niños apueren que ya son 6:45- dijo mi mama un poco exaltada.
- Yo ya estoy, ¿y tu?- me pregunto Harry.
- Recojo mis cosas y vamos_ dije yo.
Y así fue, fui arriba baje mi mochila, salude a mi madre con un beso en la mejilla, Harold lo hizo igual, salimos y subimos al auto de el. Los primeros tres minutos fueron silenciosos, hasta que mi hermano rompió la tranquilidad.
- ¿A que hora sales hoy?-
-A las 12:00, pero no me busques volveré sola-
- Claro que te buscare, no dejare que te vuelvas sola, y menos por este barrió-
- Uh Harry ya tengo 17 años, me puedes dejar hacer mi vida, y dejarme en paz-
- Si pero si te ocurre algo va a ser mi responsabilidad-
- Pero aparte tu sales mas tarde de la universidad-
- No de hecho, hoy salimos temprano, porque la profesora de una de las materias esta enferma-
Llegamos al colegio, y estaba muy furiosa, que baje del auto muy rápido y le grite.
-Has lo que quieras imbecil-
Empecé a caminar hacia la puerta, todavía estaba oscuro, ya que estábamos en invierno, todavía quedaban 15 min. Para que empiece la clase, entra me dirigí a mi casillero, y vi a Linsday, ya que el suyo se encontraba al lado del mío, me vio y sonrío, estaba con Louis y Liam.
- Hola, que cara- dijo Lins.
- Hola chicos, es que discutí con Harold- dije.
- Que noticia- dijo Liam.
- Y esta vez, ¿Qué ocurrió?- pregunto Louis.
- Esta pendiente de mi todo el tiempo, y no me deja hacer nadas por mi sola, quiere hacer todo conmigo, y me tiene harta- respondí furiosa.
- Cass si hay algo que tienes que entender es que Harry es tu hermano mayor, y no tiene padre, entonces con más razón el esta pendiente de ti y de tu madre, porque el quiere protegerlas y cuidarlas, el las ama, te ama, porque no valoras eso- me dijo Linsday, y esta respuesta de ella me hizo reflexionar y sentir muy mal por como trate a mi hermano.
- Tienes razón amiga, ahora me siento mal por haberlo tratado de esa forma- dije,
- Toma te presto una llamada, llámalo y le dices lo mucho que lo sientes- dijo Louis.
- ¿Cómo sabes que no tengo crédito?- pregunté.
- Cass tu nunca tienes crédito, ahora anda, agarra el celular de Louis y llama a tu hermano- dijo Liam.
Y eso hice, le marque a mi hermano y le dijo lo mucho que lo sentía y que lo amaba, y que si el quería recogerme del colegio que lo hiciera. Linsday, se fue a su clase, ya que ella es un año menor que Liam, Louis y yo. Entramos a clase de biología, Liam se sienta conmigo, y Louis con su novia, no se su nombre ni me importa ya que es mejor amiga de la estupida de Chiara, Liam me molestaba pegándome en el pie y yo le pegaba piñas en el brazo, la mañana paso rápido, llego la hora de salida.
viernes, 8 de junio de 2012
Prologo
POV Cass
Soy Cassie Hudson, me dicen Cass, tengo 17 años, estoy en ultimo año de secundaria, soy alta de pelo castaño claro, lacio, medio rizado, largo hasta la cintura un poco mas abajo, ojos verdes, soy delgada, pero tampoco anoréxica, estoy conforme con mi cuerpo, pero para mi soy fea. Soy una chica en mi escuela no formo parte de los populares, me junto con mis tres mejore amigos Linsday, Liam y Louis. Linsday es como una hermana para mi la conozco desde los 3 años, nos sabemos todas nuestras vidas, compartimos todo, ella es alta como yo con un cuerpo envidiable, pelo rubio y ojos celestes es hermosa, y toda su vida ella estuvo enamorada de Liam, uno de nuestro mejores amigos es el mejor de todos, el sabe todo de mi y yo todo de el, me cuida, es súper celoso y sobre protector conmigo y Linsday, el es alto de pelo castaño claro, corte estilo común de un chico, ojos miel, y admitámoslo es sexy, y el también siempre estuvo enamorado de Linsday, pero nunca de miedosos se animaron a decírselo. Y por ultimo Louis, adoro a ese chico, alto muy parecido a Justin, pero un poco mas alto, un poco de flequillo, y ojos grises medio celestes, el es muy gracioso, amigable y dulce, fuimos novios hace un año, pero lo nuestro no funciono, nos amábamos, pero hubo una tercero en discordia, Chiara Rodder, una chica plástica por decirlo así, la chica mas popular del colegio, rubia, hueca, ojos claro, y claro un cuerpo con pechos y trasero hechos, tenia mucho dinero, una casa gigante y lujosa, ella era vanidosa, presumida e idiota, claro era popular por ser hija del empresario mas conocido y prestigioso de Londres, Simon Rodder, tenían mucho dinero. Chiara siempre fue mi enemiga, desde muy pequeñas siempre me trato de idiota, fea, inservible, fea, inútil, fea, nerd, por cierto también me trataba de FEA, de gorda, y casi lo olvido de FEA. Hasta mis 10 años ella me pasaba por arriba pero, hasta que madure, y le devolvía todas sus peleas, la insultaba, le pegaba, y nos hacemos las vidas imposibles mutuamente. Y por ultimo Niall, un chico, alto rubio, con un corte atractivo, y ojos azules, hace mucho éramos amigos, hasta que se dejo gobernar por su novia, lechón mal hervido, Chiara, pero lo extraño ahí que admitirlo, el siempre fue muy tierno, lo sigue siendo, pero el no puede ser feliz gracias a la inútil de su novia, el siempre es manipulado por ella, pero yo hable con el pero el lo tomo a mal y no volvimos a hablar pero ahora lo veo muy triste. Yo tengo un hermano mayor, Harry, alto, rizos, ojos verdes, celoso, lo amo, me ama, pero vivo peleándolo, y a veces nos peleamos mutuamente, el me demuestra su amor, pero yo casi nunca lo hago, el es el hombre de la casa, ya que mi padre (va si a esa cosa se le puede llamar padre) nos abandono a mi mama y mi hermano, el siempre nos cuida mucho a mi y a mama, y claro que a su novia Danielle, chica alta con muchos rizos, delgada, hermosa, era una mas de la familia, nos amábamos entre las dos, nos contamos todos, no se, ella esta ciega como puede salir con mi hermano el elefante marino ese (es mi hermano para mi siempre va a ser feo pero si soy realista es lindo) ella es mucho para el, pero se aman y eso es lo importante son tiernos amo verlos juntos . Y por ultimo mi madre, Julie, un ejemplo de mujer, ella nos crío a mi y a Harold (mi apodo para mi hermano Harry) era muy pequeña cuando lo tuvo a mi hermano, y luego a mi, pero luego mi padre nos abandono y se fue con otra mujer, siempre lo odio, lo detesto. Y ya que el no esta, Harold es el hombre de la casa (tremendo gay que es pero bueno) lo amo, es muy celoso y cuidador conmigo y mi mama, es el mejor hermano del mundo. Mi mama es una mujer delgada alta, con un pelo lacio castaño claro y ojos grises medios celestes, mi madre es realmente hermosa, pero yo la envidio, mi mama esta por salir con un hombre Richard, ya vino a cenar a casa, mama nos lo presento, es buen tipo, es sociable y muy dulce, y hace feliz a mama eso es lo importante. Harold lo odia, por el simple hecho que sale con mama. Pero ya hicimos un pacto Richard le rompe el corazón a mi mama, y lo matamos de a poco, que sufra, en síntesis tortura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)