narra Cass:
Salimos con los chicos, y como siempre nos sentamos en las escaleras de la entrada, escuchamos los gritos de un gato, perdón de Chiara, y nos dimos la vuelta a ver cual era la causa, y vimos que salía gritándole a Niall.
- No se cansa de maltratarlo- dije esto en un volumen escuchable lo que provoco que Chaira se de la vuelta para discutir.
- ¿Qué te sucede a ti imbecil?- me dijo muy desafiante.
- A mi nada y a ti, sales gritándole como loca al pobre chico-
- Nadie me dice que hacer, y menos una perra arrastrada como vos- este comentario de ella provoco enojo intenso dentro mío.
- Perra, a mi, tu ligaste con toda la escuela-
- Aunque sea ligue no como tu-
- Prefiero eso a tener reputación de prostituta- al parecer mi comentario le afecto, que se Lanco sobre mi y me jalo el cabello y metió un golpe en mi cara. Yo claro, no me quede quieta, me defendí y empezamos al golpearnos entre las dos de una manera muy brusca, y se escucho un grito de Niall diciéndole a Chiara que dejara de golpearme. Louis y Liam me levantaron y me separaron de Chiara para que no la siguiera golpeando, esto les costo un poco pero lo lograron, luego que paro la pelea mire para todos lados y no vi a Niall por ninguna parte, me causo duda.
Liam, Louis y Linsday empezaron a gritarme diciéndome un montón de cosas, sobre Chiara, lo único que entendí fue que tenia que ignorarla. M e despedí de mis amigos y aproveche que no había llegado Harold, porque yo estaba con un ojo morado la boca me sagranba la nariz a también y tenia un pedazo d el labio partido que Chiara con sus anillos logro, a Chiara le dije algo parecido, estábamos muy lastimadas. Si Harry me veía así, se iba a enojar y mucho, preferí llegar rápido a mi casa, y decirle a mi vecina que es enfermera que me vea el labio, empecé a caminar rápido me dolía mucho todo, peor para mi mala suerte escuche la bocina de Harry, no quise voltear me ise la tonta, pero la bocina muy insistente volvió a sonar me di vuelta Harry estaciono al verme y bajo del carro.
- Me puedes explicar que te ocurrió- dijo exaltado.
- Subamos al auto y te explico- dije a Harry señalando el auto.
- Esta bien- Harry y yo subimos, le explique a Harold, todo quedamos en que iríamos a lo de mi vecina, la Sra. Odonel, era doctora y enfermera, ella nos ayudaría, aprovecharíamos que mi madre no estaba, estaba trabajando.
- Tienes que tener mas cuidado hermanita, y se que eres muy agresivo, lo eh vivido contigo, me has golpeado mi cara varias veces, pero ten cuidado, y menos con una chica como ella, Chiara, que es capas de hacerte juicio por unos pocos golpes- dijo Harold, yo pensé pequeños golpes? Estaba destruida, las dos estábamos así, pero si para mi hermano eran pequeños golpes, yo solo sonreí a medias- además mi princesita no me gusta verte así- dijo el, acariciando mi brazo.
Llegamos, a la casa de la Sra. Odonel, bajamos y tocamos su puerta, ella nos atendió, pregunto que había ocurrido, me curo y arreglo todo, me dio recomendaciones, y le pedimos por favor que no le diga a mi madre nada de esto, terminamos, nos despedimos agradecimos y nos fuimos. Caminamos a casa, había una casa de por medio entre mi casa y la de la señora Odonel. Llegamos Harry guardo el auto en la cochera, mientras yo habría la puerta con mi llave y entraba, entra y Harold entro tras de mi.
- Canto, bañarme primero si no te molesta, tengo una cita con Danielle, además me ducho, salgo te preparo unos ricos sándwiches de pollo de los míos que se que te encantan con mucha lechuga, mucho tomate y claro mucha mayonesa, y también, ahí Pepsi, así que yo solo tomare un trago, y te dejare el resto a ti ya almorcé- dijo Harold.
- Esta bien, y si me encantan tu sándwiches, y Pepsi, si si si si que rico, y de acuerdo, ve a bañarte perro sucio- respondí.
Subimos los dos, el se dirigió a su habitación y yo a la mía, entre y busque ropa para luego cambiarme, y escuche la ducha indicaba 20 min. Para descansar, Harold demora mucho, ya que tiene numerosos rizos (adoro sus rizos, pero siempre le digo, que párese un caballo despeinado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario